Rebosantes de una felicidad indescriptible, comunicamos que nuestro jugador Rodrigo Clemente, tras ser operado este jueves e implantarle un desfibrilador automático, evoluciona muy favorablemente y recibirá el alta en las próximas horas.
Aunque la prudencia siempre tiene que estar presente, máxime en estos casos, desde la E.F. Mareo Logroño no podemos describir la alegría que sentimos de que nuestro capitán haya ganado el partido más importante de su vida.
A través de este comunicado, y a petición expresa de Rodrigo y su familia, queremos transmitir su infinito agradecimiento a todas y cada una de personas que en su nombre, o en el de las administraciones/entidades que representan, han mostrado su continuo apoyo a lo largo de estos días. Y muy especialmente: a todo el personal sanitario del Hospital San Pedro de Logroño y a los Servicios Médicos del Real Sporting de Gijón, encabezados por Antonio Maestro, que durante estas dos semanas han logrado culminar la remontada que inició Laura García sobre el césped del Mundial 82… y que aquel 4 de junio parecía imposible. ¡MUCHISIMAS GRACIAS DE CORAZÓN!