Queremos comunicar que en el entramiento de ayer del Juvenil Nacional en el Mundial 82, nuestro jugador Rodrigo sufrió una parada cardiaca súbita que le mantiene en la UCI del Hospital San Pedro.
GRACIAS a la rápida intervención de los allí presentes y ESPECIALMENTE de Laura, fisioterapeuta de la U.D. Logroñés, quien de manera heroica le hizo la reanimación hasta la llegada de la UVI móvil, se pudo estabilizar al jugador y trasladarlo al Hospital.
A estas horas Rodrigo se mantiene estable pero con signos de mejoría y anhelamos que el paso de las horas se traduzca en buenas noticias y la recuperación de nuestro ejemplar jugador.
En estos durísimos momentos, en los que es imposible describir la terrible pesadilla que estamos viviendo, queremos hacer llegar nuestro más sincero agradecimiento a los sanitarios de la UVI móvil y el Hospital San Pedro, a la Consejería de Deportes del Gobierno de La Rioja, a la Federación Riojana de Fútbol y a todos los Clubs y personas que nos están apoyando e interesándose por Rodrigo de una manera abrumadora y que nos es imposible enumerar.
Y muy especialmente queremos volver a transmitir públicamente a Laura García, fisioterapeuta de la UD Logroñés, nuestro INFINITO AGRADECIMIENTO y, sobre todo, el RECONOCIMIENTO A SU HEROICA Y VITAL ACTUACIÓN SALVANDO LA VIDA DE RODRIGO.
Una vez más, y pese a la dureza de la situación, ha vuelto a demostrarse el admirable y ejemplar nexo de unión y hermanamiento entre el Real Sporting y Logroñés, logrando entre todos los allí presentes, y especialmente Laura, salvar una vida. Por eso hoy más que nunca, y a pesar de tener nuestro corazón compungido: ¡PUXA SPORTING! y ¡AÚPA LOGROÑÉS!
¡MÚCHISIMO ÁNIMO, RODRIGO!